To stay up to date with the latest news,
subscribe to our newsletter

News

REBRANDING MARCA AD CONCORDIAM
Wednesday, 2 de December de 2015

REBRANDING MARCA AD CONCORDIAM

REBRANDING MARCA AD CONCORDIAM
Con motivo del 20º aniversario de Ad Concordiam se ha llevado a cabo el rebranding de la
marca para devolverle su halo de contemporaneidad como Asociación, adaptándola a los
nuevos tiempos y usos de un mercado cada vez más digital y cambiante.

 

Para ello se ha revisado y actualizado la estrategia de marca y posicionamiento, la propuesta de valor, el naming, la identidad visual, así como su core de servicios y función social, académica y profesional.

IDEA DE LA MARCA

La evolución de la marca se ha construido desde la convivencia de dos elementos terminológicos y semánticos que deben ir asociados para entender su relación. Por un lado, el término principal de la marca Ad Concordiam como contenedor del sentido y finalidad de la marca, y por otro, el Concierto Económico como contenido identitario de un territorio en constante progreso que se proyecta en esta nueva imagen, vinculando a ambos de forma consistente en una identidad tipográfica sólida, contemporánea y cargada de fuerza visual. La nueva marca de Ad Concordiam se sustenta en unos valores que reflejan una forma de hacer las cosas. Una forma de ser.

ADN MARCA AD CONCORDIAM

Como ADN de la marca se encuentran los siguientes valores troncales que definen su personalidad.

IDENTIDAD DIVULGATIVA /
Modelo de gestión responsable del conocimiento basado en facilitar el acceso a la información veraz y rigurosa, y fomentar así la creación de una masa profesional, docente y social formada y crítica.

CERCANÍA /
Promovemos vínculos sólidos, positivos y duraderos interpersonales (entre profesionales, docentes, alumnos, agentes sociales de interés y la sociedad en general), poniendo en valor el acceso al conocimiento sobre el Concierto Económico como parte de nuestra identidad territorial.

ESPECIALÍSTAS /
Nuestro espíritu de superación y responsabilidad es la clave para transformarnos y transformar nuestro entorno, adaptándolo a las nuevas realidades.

SOSTENIBILIDAD /
Este espíritu de responsabilidad vital, nos aporta una visión de futuro llena de oportunidades de desarrollo y redes de colaboración.

SENCILLEZ /
Reconocemos y apreciamos el valor de la sencillez, como facilidad de uso y accesibilidad.