Para estar al día de las novedades,
suscríbete a nuestro boletín

Actualidad

Volvemos a tener activa la web
jueves, 25 de abril de 2013

Hola de nuevo:

Como ya sabéis hemos estado durante el último mes modificando distintas cuestiones que afectan al contenido de la web, a fin de adaptarla a algunas de las sugerencias que nos habíais hecho llegar. A partir de hoy se encuentra plenamente operativa y continuaremos informando de la actualidad del Concierto.

Dos son las novedades principales que vais a encontrar en la nueva web.

La primera de ellas una nueva sección de Bibliografía ubicada dentro del apartado dedicado a “documentación”, estructurada en 6 subcategorías, y en la que podréis encontrar referencias de los libros e incluso, en los casos en que hemos podido conseguirlo, un pdf del índice del libro. En un primer momento hemos intentado incorporar la bibliografía más básica, pero seguiremos ofreciendo cuantas referencias vayamos encontrando. Os animamos encarecidamente a que nos aportéis aquellas referencias que consideréis de interés compartir.

La segunda se refiere a un nuevo buscador de Documentación que da solución a las limitaciones que habíais detectado en el anterior, como los títulos de las fichas, el poder realizar búsquedas con caracteres especiales (como eñes) y búsquedas con acentos.  Ahora encontraréis unas fichas más completas y claras con contenidos distribuidos por campos y por listados y donde la opción de descarga del documento se muestra de una forma más visible.

A la hora de realizar búsquedas también ganamos en funcionalidades, pudiendo hacer filtrados no solo por categoría, sino también  por otros campos como autor, materias destacadas…

Por cierto, con la migración de un sistema a otro, se nos ha colado repetida la última noticia relativa al Seminario del viernes pasado.  Os pedimos disculpas por ello.

Gracias