Para estar al día de las novedades,
suscríbete a nuestro boletín

Actualidad

Conferencia del IACFS, el 27 y 28 de octubre
miércoles, 19 de octubre de 2022

Los próximos días 27 y 28 de octubre, se celebrará en el Bizkaia Aretoa de Bilbao la conferencia IACFS 2022, organizada por el  Centro Ituna de Documentación e Investigación del Concierto Económico y las Haciendas Forales (UPV/EHU).

La Conferencia del International Association of Center for Federals Studies (IACFS), es uno de los eventos académicos internacionales más importantes en materia de federalismo, que organiza desde su fundación en 1977 y que cuenta con más de 30 centros o institutos afiliados de todos los continentes y abarca los principales países de carácter federal del mundo, constituyendo uno de los eventos académicos internacionales más importantes en materia de federalismo.

La conferencia de este año se centrará en torno al federalismo fiscal y las desigualdades territoriales y la gestión de las finanzas públicas subnacionales.

La International Association of Center for Federals Studies (IACFS), fundada en 1977, es una de las principales asociaciones internacionales en materia de investigación, difusión y consultoría sobre federalismo. Actualmente, cuenta con más de 30 centros o institutos afiliados de todos los continentes y abarca los principales países de carácter federal del mundo.

La Conferencia está abierta al público previa inscripción y se podrá seguir en directo vía streaming en el canal de Youtube del Centro Ituna o en la web del Bizkaia Aretoa.

Programa

Inscripción